Autor Tema: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL  (Leído 7344 veces)

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL
« en: 12 de Febrero de 2011, 21:26:42 pm »
RESUBIDO A DROPBOX 12/5/13. Tiene corregidas las instrucciones un par de nombres que se me colaron de Hera y Zeus que pueden llegar a liar al lector, y borradas referencias a la mitología que también se me pasó en su dia.

https://www.dropbox.com/s/sb6byjf75lwnyux/DragonBallHZ.zip

Fotos cartas recibidas ARTSCOW, han llegado perfectas tanto de maquetación como de calidad de impresión, que teniamos dudas de los DPI :D si acaso un pelin oscuras, voy a ver si se puede modificar la luz (fotos hechas con el movil) Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7647034snc00219x.jpg

Hola, la semana pasada me baje un print and play de HERA Y ZEUS y he decir que me ha maravillado el juego... en 2 días habremos jugado 50 veces... pero no a la modalidad normal...que se tarda mucho en decidir que hacer o no hacer, si atacas o no atacas ya que no sabes que carta es el oponente...

Nosotros no leímos bien las instrucciones y jugábamos de otra manera que es mucho mas rápida y es pura estrategia 100%...como de primeras cuesta pillar la modalidad de juego, he hecho un crokis de como se coloca el campo de juego y como se juega, sobre todo para los primerizos os va a ser de gran ayuda, tanto en la modalidad normal como en la rápida.

También decir, que he intentado que sea lo mas fiel a los personajes, por fuerza y niveles...por ejemplo he puesto a gogeta que es la única que puede matar al 7(goku ssj3/majin vegeta), pero luego no vale para nada porque es un 0, y GOGETA solo puede estar fusionado unos segundos como tal, es un poco friki lo se pero bueno :) los rehenes son los niños, son goten y trunks, y bueno que mas o menos las cartas según su fuerza y demás van relacionadas con los personajes...están todas diferenciadas por colores y bolas de dragón:

CONTIENE: instrucciones adaptadas con los nombres de DragonBall, crokis de como se coloca y como se juega, y una pagina con todas las cartas de ayuda (como la original).

Una baraja morada y otra negra, los rehenes son multicolor para diferenciarlos mejor.
Las estrellas son el valor/poder de cada carta, 1,2,3,4,5,6,7.
Si no tienen bola, son instantáneas, no se pueden plantar en la mesa, van directamente al descarte.
Las bolas grandes indican que tienen poder especial,a parte del numero(como por ejemplo el 2 estrellas en bola grande(gotenks ssj), que es la unica que mata a majin buu, pero sin embargo un fuerza 3 le derrota)hay bolas grandes sin estrella, es decir 0 con poder,como (gogeta)que se puede plantar con valor 0, y mata al 7, o puede ver la baraja del oponente.

Rar con 3 DOC en WORD con todas las cartas, las traseras, y las reglas extendidas adaptadas a DRAGON BALL https://www.dropbox.com/s/sb6byjf75lwnyux/DragonBallHZ.zip

ARTSCOW http://www.artscow.com/gallery/card/MazoNegroZOOMOUT3-4personajesEXTRA-7repetidasZOOMOUT4-v3lx412uphna

ARTSCOW http://www.artscow.com/gallery/card/MazoMoradoZOOMOUT3-4personajesEXTRAS-7repetidasZOOMOUT4-6unjlf81sxqv

Saludos¡¡
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 14:10:00 pm por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: HERA Y ZEUS//DRAGON BALL "terminado, listo para descargar Megaupload" ;)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 21:38:16 pm »
Temporalmente esta desactivado en enlace en megaupload... pasa a veces. Toca esperar ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
Re: HERA Y ZEUS//DRAGON BALL "terminado, listo para descargar Megaupload" ;)
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 21:49:21 pm »
Hola¡¡¡ si, esque estaba recien subido, yo pensaba que era instantaneo pero debe ser que no... acabo de resubir el archivo, y de nuevo lo he vuelto otra vez a resubir porque tambien me he dado cuenta que ademas de una errata en el resumen de cartas, faltaba la bola a una carta...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 03:30:13 am por Madrid82 »

Desconectado temuel

• Habitual
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL "RESUBIDO POR ERRATA, POR 3ª VEZ + DORSOS
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 12:57:40 pm »
Genial, un rediseño genial. Gracias. )Esta serie me gustaba mucho cuando era pequeño, bueno... y aún me gusta).

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL "RESUBIDO POR ERRATA, POR 3ª VEZ + DORSOS
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 16:05:30 pm »
Gracias de nuevo Temuel  ;D ahora solo queda que lo imprimas y juegues  ;D a mi la verdad que este juego de Hera y Zeus me esta resolviendo muchas tardes, has jugado alguna vez?

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2011, 00:57:46 am »
Como nunca he pedido a ARTSCOW, al final con la ayuda de otro forero, he dejado las 43cartas, mas las 4 cartas extras con personajes nuevos con 4 zoomOUT y en la preview salen un poquito cortadas, pero me han dicho que van a salir perfectas.... los personajes nuevos son todas cartas instantaneas, con lo cual podemos inventarnos su poder :) ya cada uno que se invente lo que quiera, pero tampoco os paseis que si no vais a desequilibrar el juego....

Aun asi en cada mazo he variado el color de fondo, por si vienen cortas que lo que se vea no se blanco si no del color del mazo :)  Saludos¡¡
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 23:30:19 pm por Madrid82 »

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 12:57:44 pm »
Resubido  :)

Desconectado penewan

• Ocasional
  • **
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL MEDIAFIRE
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:51:55 pm »
Enlace muerto :S

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL MEDIAFIRE
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:05:12 pm »
Ya lo he resubido de nuevo, saludos.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:25:09 pm »
Gracias, asi me evita tener que buscar en mi hd :D

Le quito la marca de caido... un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:59:06 pm »
Gracias ximocm, aun asi la resubida que he hecho tiene corregidas las instrucciones un par de nombres que se me colaron de Hera y Zeus que pueden llegar a liar al lector, y borradas referencias a la mitología que también se me pasó en su dia  :D

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:55:26 pm »
Gracias ximocm, aun asi la resubida que he hecho tiene corregidas las instrucciones un par de nombres que se me colaron de Hera y Zeus que pueden llegar a liar al lector, y borradas referencias a la mitología que también se me pasó en su dia  :D

Esta ultima informacion la he añadido al mensaje inicial, asi el que la tiene, se asegurara de tener la ultima ;)

Es una buena practica poner versiones, por ejemplo, 2.0 y asi es mas facil.
un saludo

Desconectado Madrid82

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2013, 04:01:38 am »
Resubido a DropBox  :)

anything