Autor Tema: Master Soccer de Boromir Games (compatible con mastergoal)  (Leído 3346 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Master Soccer de Boromir Games (compatible con mastergoal)
« en: 14 de Marzo de 2011, 20:33:09 pm »
Una de esas cosas que pasan a veces, es que tienes una idea de algo y te enteras que hace siglos ya lo invento alguien. En mi caso no la mecanica que esta aun a remojo, sino por el propio tablero. El caso es que en la bsk alguien hablo del mastergoal y vi que rectificando mi tablero original podria hacer uno compatible con este juego.

Asi que para empezar este proyecto, mi juego tendra dos campos de juego, el original y el compatible para mastergoal para quien quiera participar en torneos y cosas asi.

Para fabricar este tablero recomiendo ir a una papeleria o multicopista, que te impriman los dos tableros en A3 y despues plastificar, quedando un tablero a 2 caras. Es muy economico, bonito y solo tienes que mirar como te lo fabrican. ;)

El que quiera empezar a practicar con la version compatible mastergoal, solo tiene que tener 4 peones de ajedrez y un alfil de cada color y una ficha redonda que sea lo suficientemente grande para que se pueda coger u otro tipo de peon de otros juegos que tienen la cabeza gorda (balon) ;)

El Master Soccer tendra que madurar y tengo algunas ideas, de momento cuelgo ambos tableros para empezar a trabajar:

Tablero A3 campo Master Soccer

Tablero A3 campo compatible mastergoal
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 22:17:23 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: Master Soccer de Boromir Games (compatible con mastergoal)
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 22:06:54 pm »
A modo de encuesta, viendo la temporada actual y eligiendo dos equipos como el barça y el real madrid:

Elegir dos delanteros, dos centro y dos defensa de la plantilla de ambos equipos.

Si veo que la cosa marcha bien, extendere la peticion a todos los equipos de primera division ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: Master Soccer de Boromir Games (compatible con mastergoal)
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 18:26:19 pm »
Aqui una foto de Expio con el campo compatible mastergoal...

Pues si que sale barato no se si llegará a los 50 céntimos. A ver si convenzo a mi padre para jugar una partida... aunque a mi no me guste el futbol.

anything