Autor Tema: The Gaston Game  (Leído 2067 veces)

Desconectado corsariohierro

• Ocasional
  • **
The Gaston Game
« en: 17 de Noviembre de 2012, 02:25:33 am »

The Gaston Game
1.0 por Jonathan Warren
JUGADORES: 2-3 (se puede ampliar el número de jugadores añadiendo nuevas barajas)
  DURACION: 20 minutos
CATEGORIA: Temático
Descarga Cartas
Descarga Reglas en Inglés
Descarga Reglas en Español

Bueno, pues este P&P realmente lo fabriqué por mi hijo. Es sencillo de hacer, imprimir las cartas. Y para las figuras
se pueden usar contadores, aunque entre el niño y yo modelamos las figuras con pasta para modelar porque fue
más divertido.
Al final mi hijo perdió el interés por el juego una vez terminado. Pero para los mayores nos ha dado gratas noches de
verano.

La temática del juego es la siguiente: hay unos pulgones que se te van a comer la flor y deber eliminarlos con la mariquita.
Juntando ternas de mariquitas del mismo color la mariquita avanza y elimina pulgones. El primero en limpiar su planta es el ganador.

Los enlaces apuntan a la bgg. Las instrucciones las traduje al español yo mismo.
----------------------------------------
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno!!!"

Leyendo: "La guerra del fin del mundo" - Mario Vargas Llosa

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Re: The Gaston Game
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:34:37 pm »
Gracias por compartir +1

Un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: The Gaston Game
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:28:35 pm »
+1

He visto esto hace un par de dias, y ha provocado que este haciendo una ampliacion mas a Xdeck con la que se puede jugar a este juego.

Lo que he visto en mecanica me ha interesado, pero tambien puede hacerse esta version cualquiera sin mas, bastante facil y economica ;)

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"