Autor Tema: LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (REDISEÑO DE LA MALDICIÓN DEL TEMPLO DE CRISTAL)  (Leído 3763 veces)

Desconectado neithan

• Experimentado

TADEO JONES
VERSION 1.0 por Neithan
JUGADORES: 1 a 4
  DURACION: 30 min
CATEGORIA: Aventuras
Descarga PARTE1
Descarga PARTE2

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de una intrépida profesora, un buscavidas, y un viejo profesor, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 00:31:43 am por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (REDISEÑO DE LA MALDICIÓN DEL TEMPLO DE CRISTAL)
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 07:42:31 am »
He estado mirando los componentes y ahi van algunas sugerencias...

En las cartas con reverso, siempre es mejor que la parte de arriba de reverso y el adverso esten juntas por el centro. Si giras la carta de lado la veras al reves al dar la vuelta, pero igual no es un error y es un tema de preferencias. ;)

¿Tienes foto de tu juego montado?

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado neithan

• Experimentado
Re:LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (REDISEÑO DE LA MALDICIÓN DEL TEMPLO DE CRISTAL)
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2014, 20:00:52 pm »
He estado mirando los componentes y ahi van algunas sugerencias...

En las cartas con reverso, siempre es mejor que la parte de arriba de reverso y el adverso esten juntas por el centro. Si giras la carta de lado la veras al reves al dar la vuelta, pero igual no es un error y es un tema de preferencias. ;)
Por supuesto tienes razón. No es realmente un tema de preferencias, sino de que yo imprimo en cartulina, corto los dos lados y o bien los meto juntos en una funda o los pego y plastifico. Ambos métodos me dan buen resultado.
Entiendo que lo que haces (y la plantilla está pensada para ello) es imprimir en papel, y doblar por la mitad metiendo una carta de los chinos en medio y posteriormente a una funda.
Retocaré para una versión 1.1
¿Tienes foto de tu juego montado?

un saludo
No aún. Solamente he preparado una versión en A3 para ver el resultado final y para quitarle la ansiedad a mi enano que ya no aguantaba, pero al ser una versión digamos previa no tiene un acabado decente.
En cualquier caso, y para que se vea el resultado final le sacaré un par de fotos.

En definitiva, este mi primer aporte completo no tiene demasiadas pretensiones, simplemente actualizar un clásico de nuestra infancia trayéndole a un personaje reconocible para la siguiente generación. Puedo confirmar que en el caso de mi enano ha sido todo un éxito.

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2014, 22:34:06 pm »
Aquí dejo un par de fotillos del juego montado, a ver que os parece.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2014, 17:58:29 pm »
Está claro que lo que uno no haga por los chavales casi no lo hace por ninguna otra cosa.

Debo reconocer que te quedo súper bien, felicitaciones... artista!

Saludos

anything