Autor Tema: 7 Años online!!!  (Leído 173 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
7 Años online!!!
« en: 01 de Febrero de 2018, 22:06:07 pm »
Pues si, ayer hizo 7 años que nos pusimos en marcha por aqui...

Haciendo balance personal, los cuatro primeros fueron realmente buenos y puede dedicarle mi tiempo libre a aportar al foro. Ahora apenas tengo tiempo libre o tengo que compartirlo con otras cosas.

Este ultimo año queria darle otro enfoque, a ver si a lo largo de este puedo concretar algo mas. Asi que en vuestras manos queda que esto siga creciendo o menguando :D

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Nanoamm

• ¤
  • Habitual
  • *
Re:7 Años online!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2018, 15:21:01 pm »
Yo prefiero que siga creciendo, y es verdad que ahora estoy menos ocupado en esto por varios asuntos, el trabajo, el niño, ahora me a dado por recuperar mi viejo scalextric, hacer un encargo a una amigo ( que este es el que mas tiempo me esta quitando), pero bueno intento sacar tiempo a varios trabajos que tengo pendientes, asi que seguire colaborando en lo que pueda para que siga sumando esta comunidad juegos P&P.
Un saludo a todos y feliz año nuevo (aunque sea un mes después)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 10:54:16 am »
Felicitaciones por esos 7 años.

Yo opino igual que siga creciendo, ahí estaremos en mayor o menor medida según el tiempo lo permita.

Saludos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2018, 22:07:13 pm »
Pues mas que el tiempo, me acabo de pegar un buen susto que casi nos quedamos sin foro...

Asi por la patilla me cambiaron las condiciones del alojamiento solo me han comunicado la prorroga del contrato, no que habian cambiado las condiciones.

Si, mucho mejor pero que no necesitaba y TRIPLICABA el coste del servicio. Al final he llegado a un acuerdo y mantengo el precio un año mas y luego cambio a otro pack inferior que es mas parecido a lo que tenia.

Y pasaban el cobro mañana, asi que he detenido el marron in extremis :P

Esto no esta pagado... :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"