Autor Tema: Dead Of Night en Español 100%  (Leído 10899 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Dead Of Night en Español 100%
« en: 22 de Mayo de 2011, 16:43:37 pm »

DEAD OF NIGHT
JUGADORES: 1-5
  DURACION: 90 MINUTOS

DESCARGAR (version Losde)

Dead of Night es un juego de Simon Spearing sobre tematica zombie con tablero modular. Ya hace un tiempo circula por la bsk diverso material en español creado por mi viejo compañero de armas, snake plissken.

Tambien me ha llamado la atencion que admite el juego en solitario, aunque no se como sera.

Ahora voy a darle una vuelta de tuerca y usando las cartas rediseñadas y reglamento de Plissken y el material original en ingles, voy a tratar de traducir y maquetar todo el juego.

Un ejemplo de las cartas de plissken pasadas al formato magic para facilitar su fabricacion ;)

Un ejemplo de baldosas traducidas, con un asterisco las dudosas. (creo que herramienta electrica deberia ser taladro) ;)

Tengo este y muchos otros proyectos en marcha y creo que va siendo hora de que los exponga y que avancen conforme vea el interes general ;)

un saludo
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 07:35:45 am por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: Dead Of Night en Español 100%
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2011, 23:17:35 pm »
Bueno, en una segunda sesion me he liado a traducir las losetas y no he parado hasta terminarlas porque sino ahi se quedan otra semanita como minimo.

Ahora tengo que revisarlas ya que en la version original algunas se han saltado un valor del dado y he pensado que lo rellenare con "no hay nada".

Despues de eso ya vere de maquetarlas del modo mas optimo. Tambien tengo pendiente de terminar la maquetacion de las cartas en formato magic.

Seguiremos informando... ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Goose

• Experimentado
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 10:22:45 am »
Pinta muy bien todo
 Estare al tanto de como avanza la cosa

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 00:49:57 am »
Un saludo.

Haber que tal...

Me recuerda algo pero en este momento no caigo.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 19:29:22 pm »
Un saludo.
Haber que tal...
Me recuerda algo pero en este momento no caigo.

Ficha en BGG

Algo de musica? Un modulo de cyberboard?...

Por cierto, parece que es compatible con la bolsa de 100 zombies que se vendia por 6€ o algo asi. Tiene fichas pero creo que ganara mucho en vista y manejo usar esas minis.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 01:41:51 am »
No se, si me recordaba o se parece a cosas como:

Bertrayal, Mansión Madnes y esos juego... XDXDXD

Un saludo.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 21:35:56 pm »
No se, si me recordaba o se parece a cosas como:
Bertrayal, Mansión Madnes y esos juego... XDXDXD

Si, sera eso aunque el precio es sensiblemente inferior a los otros ;)

Desconectado temuel

• Habitual
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 17:04:57 pm »
Esas fotos usando las miniaturas de Zombies!!! genial ese nuevo uso!!!!!!!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 13:25:27 pm »
Esas fotos usando las miniaturas de Zombies!!! genial ese nuevo uso!!!!!!!

Creo que el diseñador del mismo, penso justo en el juego al tener una bolsa de esas minis ;)

Desconectado netello

• Veterano
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2012, 11:52:42 am »
Ahora estamos enganchaos a los zombies y me vendría bien este juego para fabricar y darle uso a esas minis del zombies  :)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 15:00:35 pm »
Ahora estamos enganchaos a los zombies y me vendría bien este juego para fabricar y darle uso a esas minis del zombies  :)

Lo tengo pendiente de maquetar las losetas y las cartas. Ya esta todo traducido incluidas las losetas.

Donde se compraran esas minis que eran una bolsa de 100 por unos 6 euros?

Desconectado netello

• Veterano
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2012, 15:18:02 pm »

Lo tengo pendiente de maquetar las losetas y las cartas. Ya esta todo traducido incluidas las losetas.

Donde se compraran esas minis que eran una bolsa de 100 por unos 6 euros?

seguramente puedo recogertelas

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 22:13:54 pm »
seguramente puedo recogertelas

He estado mirando y de 6€ ahora estan casi a 10€ en varias tiendas. Me parece que la serie walking dead tiene la culpa y no la inflacion ;)

Desconectado Losde

• Novato
  • *
Dead of Night completo y en español
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2012, 18:50:05 pm »
Hola soy nuevo en el foro y en esto del print and play pero al conocer este juego me animado y la verdad me costo trabajo encontrar todos los archivos necesarios para jugar, por eso los he recolectado, traducido todo lo bien que he podido y creado lo que a mi entender faltaba.

Entiendan que soy nuevo y los archivos no son mios, son de otros usuarios yo solo los he recolectado y traducido ( perdonen si incumplo alguna norma pero creo que todos tenemos que tener acceso a este gran juego ).

No se si lo hago bien por el tema del hilo y todo eso pero si me ayudan me gustaría hacerlo bien.

http://www.multisiteupload.com/files/175JT8A4/deadofnight completo y en espa__ol.rar
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 20:11:43 pm por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: Dead of Night completo y en español
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2012, 20:23:05 pm »
Hola soy nuevo en el foro y en esto del print and play pero al conocer este juego me animado y la verdad me costo trabajo encontrar todos los archivos necesarios para jugar, por eso los he recolectado, traducido todo lo bien que he podido y creado lo que a mi entender faltaba.

Bienvenido al foro, y vienes que un buen aporte bajo el brazo...  Te he movido tu hilo a proyectos y lo he fusionado con el mio :D

El enlace lo he puesto en el hilo inicial, aunque te recomendaria que usaras mediafire por ser mas facil de descargar.

He estado mirando por encima y he visto algunas diferencias o elementos que no creia tener. La recopilacion que trabajo es la traduccion de mi colega snake y basicamente solo he traducido las losetas y pasar a formato magic las cartas. Creo que todo lo demas estaba traducido pero no tengo claro si tenia los escenarios y algun tablero de jugador.

De todos modos lo reviso a ver si entre todo se hace una version mas completa. Por cierto, ¿te lo has fabricado?

un saludo

Desconectado Losde

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2012, 22:01:58 pm »
Gracias la verda es que no lo he fabricado aun esperando que entre todos pueda salir una versión mucho mas completa.

Las figuritas molan mucho, donde puedo conseguir algunas que no tengan un precio disparatado?

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2012, 22:12:19 pm »
Las figuritas molan mucho, donde puedo conseguir algunas que no tengan un precio disparatado?

+1 por el aporte...

No me hagas mucho caso pero por ahi las he visto alrededor de 11 euros, hace un par de años estaban a 6, hasta que los zombies se pusieron de moda :D

Igual netello tiene algunas, yo estoy esperando terminar esto para ver que version me fabrico...

Desconectado tlauelilok

• Ocasional
  • **
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2012, 04:54:54 am »
Me encantó este juego, podria ayudar en algun a su amplicacion? por ahí le se mover masomenos bien al dundjinni para hacer tableros y demás :P o bien diganme para que soy bueno por privado y vemos en que les puedo ayudar n_n

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2012, 23:07:39 pm »
Me encantó este juego, podria ayudar en algun a su amplicacion? por ahí le se mover masomenos bien al dundjinni para hacer tableros y demás :P o bien diganme para que soy bueno por privado y vemos en que les puedo ayudar n_n

Esa es la actitud :D

Ahora en Semana Santa poco voy a hacer, pero a ver si puedo hacerme una idea de los componentes que necesita el juego, porque todo hay que decirlo, son muchas hojas de impresion y solo espero que sea bueno... ¿Alguien lo ha probado?

Desconectado felino84

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2012, 16:54:55 pm »
yo me lo he fabricado, y he jugado con mis amigos, os digo que con 100 zombies no teneis suficientes, a nosotros se no quedaba corto y poniamos un dado al lado de cada zombie para marcar cuantos habia.

no esta mal el juego, esperabamos mas de él.
pero es que hay demasiados zombies, es super dificil,jejeje.
ademas las reglas tienen algunas lagunas, que bueno ,cubrimos un poco a ojo.
solo lo recomiendo imprimir si la tematica zombie os apasiona.
por mi parte, me parece que mucho tiempo va a pasar hasta que vuelva a jugar a este juego :(  (hay muchos mejores)

espero no haberos desanimado ;)
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 16:56:53 pm por felino84 »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2012, 21:42:30 pm »
espero no haberos desanimado ;)

No que va, ojala hubiese oido ese comentario hace un año... De hecho creo que nunca terminare mi version :D :D :D

Ejem... sin tirar la toalla, ¿se podria mejorar el juego?

Una de mis ideas hacerlo todo mas pequeño, porque para ser un p&p, son muchas hojas a imprimir, pegar sobre carton duro, sin reversos de tejados, minis...

Y la otra era coger otro juego que tengo en mente y encajarle la mecanica zombie :D

un saludo

Desconectado tlauelilok

• Ocasional
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2012, 11:08:53 am »
Y la otra era coger otro juego que tengo en mente y encajarle la mecanica zombie :D

:D! si haces eso avisame para ayudarte en lo que sea!

yo ando en platicas con una amiga  ilustradora y un amigo que tiene un negocio de imprenta (de muy buena calidad) y entre los 3 estamos queriendo sacar algo post-apocaliptico para venderlo en convenciones de ciencia ficcion que hay en la zona, ya saben, de zombies, extraterrestres, mutantes, y madmax xD y el ayudar en hacer un juego me ayudaria para empezar ese proyecto :P, ya que conosco NADA sobre hacer juegos de mesa... digo, así mientras ayudo aprendo xD

Desconectado felino84

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2012, 11:36:53 am »
poder mejorarse, supongo que se podrá, ya digo que el problema de que aparezcan muchos zombis mas que por la dificultad del juego, es porque es un engorro moverlos, al final se te quedan sin mover algunos, y que necesitas tener muchas minis.
respecto a las lagunas de las reglas, existen faqs en ingles que pueden ayudar bastante, en mi caso las faqs (que inclso empece a traducirlas) me daba pereza estudiarlas, y si a esto le sumamos que el juego no causo una buena sensación, he optado por dejar la traduccion inconclusa.

como punto final repito: parace un buen juego, pero a la hora de jugarlo se hace un poco pesado con tanto zombi.
si gusta la temaica zombi entonces imprimidlo, si no os gusta la tematica, buscad otros juegos ::)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2012, 17:43:01 pm »
yo ando en platicas con una amiga  ilustradora y un amigo que tiene un negocio de imprenta (de muy buena calidad) y entre los 3 estamos queriendo sacar algo post-apocaliptico para venderlo en convenciones de ciencia ficcion que hay en la zona, ya saben, de zombies, extraterrestres, mutantes, y madmax xD y el ayudar en hacer un juego me ayudaria para empezar ese proyecto :P, ya que conosco NADA sobre hacer juegos de mesa... digo, así mientras ayudo aprendo xD

Realmente estoy pensando en un rediseño del algo ya creado. Si es por practicar de acuerdo, pero no seria etico para vender :D Si eso te ayuda a coger una base para crear tu propio juego, entonces si valdra la pena...

poder mejorarse, supongo que se podrá, ya digo que el problema de que aparezcan muchos zombis mas que por la dificultad del juego, es porque es un engorro.

Eso mismo pense cuando vi las fotos, demasiados bichos para mover. Me recuerda al risk con tanto trasiego de minis y eso que tienes fichas que representan 1, 2 o 5 unidades para no tener que mover tanto.

En vez de minis, podrian ser fichas apilables o hacer como el risk, fichas con varias numeraciones, aunque es mas facil mover una pila de fichas (siempre que no se te caigan) :D

Otra mejora seria hacer secciones mas grandes o zonas, en vez de casillas de movimiento. Todos los zombies se desplazan de una seccion del jardin a la otra, del jardin aun lado de la casa, del lado de la casa entran por una puerta a la habitacion.... A la hora de luchar se hace uno por uno del grupo, al menos que se junte otros grupos atacando desde otro angulo... siempre hay soluciones, lo malo de esta es que los graficos tienen incluida la rejilla roja para las casillas...

Llegados a este punto, siempre te queda la duda entre arreglarlo o hacer algo totalmente nuevo :D

Desconectado Axos

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2012, 10:39:59 am »
Me subo al carro de seguir este proyecto, parece muy interesante!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2012, 10:55:03 am »
Me subo al carro de seguir este proyecto, parece muy interesante!

Yo ahora mismo ando en otras cosas a pesar de que este estaba al 90%. Por lo visto tiene algunos problemas de jugabilidad y necesitaria una revision. Di unas cuantas ideas, pero necesito un poco de compromiso por parte de todos para hacerla.

Estaria bien que las personas interesadas dejen un mensaje por aqui como has hecho tu y lo acabare. Ya me ha pasado hacer muchas cosas para luego no usarla ;)

Gracias por tu interes y si te atreves con el, termino las cartas.
un saludo
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 11:08:34 am por ximocm »

Desconectado feartown

• Novato
  • *
Re:Dead Of Night en Español 100%
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2016, 21:38:07 pm »
Hola!!

Creo que he llegado un poco tarde...
Los enlaces estan caidos. Alguien conserva los archivos y puede volver a subirlos porfi?

Gracias!!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2016, 13:22:29 pm »
Yo tengo los archivos, aunque no se en que estado. Lo cierto es que despues de hacer casi todo el trabajo, me detuve casi al final por las criticas que tenia de jugabilidad y por estar sobredimensionado.

Creo que de hacer algo, quizas estaria bien usar el material original y mejorarlo. ¿alguien de aqui ha jugado alguna vez con el? ¿vale la pena?

Te los subo mañana, aviso por aqui y cambio el post inicial.
un saludo
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 13:27:42 pm por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2016, 07:37:15 am »
Ya esta subido de nuevo en el mensaje inicial aunque hay que recordar que no era una version definitiva, creo que se puede jugar sin problema... estamos en proyectos :D

anything