Autor Tema: CarcasZombi (expansión no oficial para Carcassonme)  (Leído 2875 veces)

Desconectado Rayo Azul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 34
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
    • Tomassini on the Wind
CarcasZombi (expansión no oficial para Carcassonme)
« en: 30 de Julio de 2011, 22:53:10 pm »

El desarrollo del “Castelfonso de Vallenegro” comienza a ponerse cuesta arriba e incluso algo estresante; resolver el hecho que una mecánica compleja en sus alternativas y componentes tenga una manifestación sencilla, coherente y fluida, comienza a devanarme los sesos (mmmmh… sesos, buena idea). Dicho esto y aprovechando que desde hace tiempo que quería desarrollar algo dentro del tema de esos “carismáticos” muertos vivientes, decidí darme un descanso y qué mejor manera de hacerlo que creando algo liviano, sencillo y rápido; el resultado: CarcasZombi.

CarcasZombi es una expansión no oficial para el Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede (Hans im Glück) e introduce un nuevo tipo de seguidor en el juego: el Z-meeple (Zombi-Meeple). Adicionalmente también incluye 12 losetas nuevas en las cuales se ponen en juego los Z-meeples.

CarcasZombie ofrece la “macabra posibilidad” de comerse a los meeples de los demás jugadores y así negarles estas fuentes de puntaje, mediante una mecánica sencilla y absolutamente compatible con el juego original y sus expansiones oficiales.

El Z-meeple se distingue por ser un meeple común y corriente, pero sin cabeza, que tiene la facultad de desplazarse de una loseta a otra y devorarse a los seguidores de los demás jugadores, ¡y cuidado!, que a los tuyos también.

Aburrido que los otros jugadores se aprovechen de tus grandes ciudades y caminos, construidos con tanto esfuerzo para que vengan a mediocrizar tus puntos… Pues ¡cómetelos!

Para descargarte el reglamento del juego y el maquetado de las nuevas losetas, debes dirigirte a mi blog de juegos (http://www.tomassinionthewind.blogspot.com) y hacer clic al banner de “CarcasZombi” en la columna de "juegos originales", el cual te direccionará a una página de descargas de MediaFire. También puedes acceder a través del siguiente vínculo:

http://www.mediafire.com/?f1forfbs62bkv

¡Buena suerte y que no te coman los sesos!
...cuando le conocí, lo encontré orando en la cima de una montaña...

http://www.tomassinionthewind.blogspot.com

Desconectado temuel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 47
Re: CarcasZombi (expansión no oficial para Carcassonme)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 18:40:12 pm »
Qué juego más raro!!!

Muchas gracias por esta expansión (?)  ???