Autor Tema: Home for my Monster primeras imagenes  (Leído 2062 veces)

Desconectado Alain

• Experimentado
    • Credores de bestias
Home for my Monster primeras imagenes
« en: 28 de Enero de 2012, 02:06:00 am »
Hola a todos. Regreso en activo he inicio este año renovado en catalogo.

Durante este año tengo previsto subir 3 de mis obras a PnP, comenzando con una nueva versión de HOME pero en esta ocasión tematico.

Home for my monster es el último proyecto que retomo de mi catalogo de Bestias y trata de encontrar un hogar para las criaturas que poseeremos.

Es un juego modular, no usa dado ya que he ajustado el sistema de avance de HOME para crear un sistema de turnos dinámicos que también estipula cantidad de movimiento atreves de los escenarios.

Preview del proyecto:

El juego es funcional y solo faltan unos ajustes gráficos, está previsto que lo presente en las próximas semanas.

Dicen que las cosas bien hechas son las que se hacen con paciencia, yo digo que las cosas bien hechas son las que se hacen con pasion.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Re: Home for my Monster primeras imagenes
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 11:27:49 am »
Bienvenido Alain, no sabes cuanto me alegro que decidas liberar parte de tu trabajo al P&P, creo que es una formula de expansión tan buena como las comerciales.

Esperamos esos trabajos, muchas gracias por compartir, ya sabes como pienso.

Lo dicho muchas gracias y bienvenido.

Desconectado Alain

• Experimentado
    • Credores de bestias
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 12:44:29 pm »
Hola Yuyu.

Me alegro que recibas la intención tan enérgicamente.

Un saludo.
Dicen que las cosas bien hechas son las que se hacen con paciencia, yo digo que las cosas bien hechas son las que se hacen con pasion.

Desconectado Alain

• Experimentado
    • Credores de bestias
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 15:31:39 pm »
Es una lastima para mi y una gran molestia tener retrasos en mis obras.

En la práctica trabajo rápido con el fin de terminar las obras y entregarlas para poder ponerme con nuevas obras.

La mecánica de Home for my monster esta terminada desde hace ya meses, el aspecto grafico al ser un juego P&P es pequeño, sin embargo conte con la participación de un Ilustrador que siempre invito a desarrollar los dibujos de esta categoría de obras.

Ya ha Ilustrado varias obras de mi catalogo como “The shade of Zombies” “el encanto tahoemis” y “SLUG” sin embargo en esta ocasión me he quedado totalmente tirado.

No le di mucha importancia ya que estaba con proyectos a nivel profesional, pero ahora que tengo tiempo veo que los diseños no han avanzado con lo cual he apartado su participación en este proyecto.

Ahora retomo la obra y me encargare de la parte Ilustrada. Tan pronto este terminada la presentare tal y como tenia previsto.

Un saludo.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 23:16:27 pm »
Paciencia Alain, hay veces que se tarda menos en hacerlo uno mismo que en explicarlo y que lo hagan.

Un saludo

anything