Autor Tema: DDU Cities of Doom  (Leído 2763 veces)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
DDU Cities of Doom
« en: 03 de Octubre de 2012, 16:22:30 pm »
DDU Dice of Doom

Este juego es la adaptación al sistema DDU con los dados del  juego original, el resultado posiblemente pueda sufrir alguna molificación pero en los conceptos generales el juego está por completo comprobado y pendiente de pequeños detalles.

Por otra parte, para el desarrollo del juego tuve en cuenta la siguiente expansión, para de esa forma, se pueda integrar sin grandes modificaciones, pero de momento el juego básico o inicial estará dividido en tres grupos de dados.

Igualmente la adaptación al sistema DDU requirió de la introducción de recorridos para generar los mismos, de esta forma se pensó en crear dos recorridos con sus respectivos recorridos independientes.

Todos los dados tienen su importancia en el juego la disposición en los recorridos, los que tengamos en mano y los del deposito de dados, todos pueden jugar un destacado papel en diversos lances del juego.

Los combates, los diseñe para que fueran lo mas sencillos posibles y sin tener que recalcular valores de los elementos inmersos en el, además, tuve en cuenta la ampliación del juego que provee de 7 dados de combate para los monstruos.

Tener la mayor cantidad de dados de combate no asegura la victoria, el juego está equilibrado de forma que la defensa tenga cierta ventaja con respecto al ataque, el sistema por comparación de figuras elegido es muy sencillo para desarrollar combates, sin hacerse eternos.

Un sistema simple, pero efectivo y posibilita librar combates con cierta rapidez, cuando se presentan diferentes adversarios, el sistema de figuras es fácil de reconocer para todos los jugadores y los eventos incluidos en los dados de combate también son de fácil interpretación, así por ejemplo, el dado de combate Árbol, nos da la posibilidad de volver a lanzar ese dado en un combate y los combates con magia incluyen vuelcos de trama inesperados dentro de un combate.

Bueno pues este es el juego en su conjunto, espero el listado de dados de eventos y subiré el juego para poderlo probar si deseáis.

Un saludo
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 00:20:21 am por Yuyu »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: DDU Cities of Doom
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 12:39:06 pm »
Espero a ver todo el material para hacerme mejor a la idea. Tengo que revisar de nuevo todo lo que has hecho con ddu, porque me doy cuenta que no me he enterado de todas sus posibilidades ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 19:43:50 pm »
Espero a ver todo el material para hacerme mejor a la idea. Tengo que revisar de nuevo todo lo que has hecho con ddu, porque me doy cuenta que no me he enterado de todas sus posibilidades ;)

XDDD si que tiene posibilidades, creo que se pueden adaptar gran cantidad de juegos reduciendo material y ajustando ciertas reglas.

De momento estos son los dados de eventos para el juego, me base en un .gbx ( es un archivo del Zunt-Zu) para su creación, si alguien tiene los dados originales o conoce su configuraron podria dejar una nota por aquí.

Esperare un tiempo prudencial por si alguien tiene información al respecto, y en caso de no encontrar más información editare el P&P como version Beta por si mas adelante se deben reconfigurar, pero las figuras incluidas en los dados son las mismas que las del juego original.

Bueno ya se vera...

Un saludo

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:34:11 pm »
Bueno después de un tiempo prudencial resulta que unos de los dados no corresponde una imagen por lo que toca cambiarla.

Cuando la cambie subiré el enlace para su descarga entre tanto, como hoy va la cosa de imágenes os dejo una de lo que sera la extensión del juego, posiblemente habrá que cambiar alguna cosa pero también esta listo.

Ya queda menos para su lanzamiento, pero todavía haré unas cuantas pruebas antes de liberarlo.

Un saludo y P&P

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:11:21 pm »
Viendo lo que haces con el lanzador de HQ, creo que no estaria mal una aplicacion DDU para moviles. Creo que seria muy facil para animarse a probar el sistema y muy util, por ser un juego casual y sencillo de jugar en estos dispositivos. Casi seria necesario un MAME para tanta variedad de juegos :D

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:29:58 am »
Ya me gustaría, pero requiere una abstracción para programar a bajo nivel que no poseo, solo soy un programador aficionado.

La programación para teléfonos móviles de segunda generación tiene sus limites, seria muchisimo más fácil hacer los módulos en Vassal.

Quizá cuando acabe este hago otro con los dados del Descent, pero quizá más adelante.

Podéis ampliar la imagen con el botón derecho>ver imagen, saldrá la imagen en una pantalla donde la podréis apreciar con más detalle.

Un saludo

anything