Autor Tema: Lanzador HQ telefonos moviles  (Leído 10403 veces)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Lanzador HQ telefonos moviles
« en: 15 de Noviembre de 2012, 13:41:37 pm »
Hey...

Para los usuarios de Ipad etc si existen este tipo de programas pero para la inmensa mayoría no hay nada para teléfonos móviles.

De forma que me lié la manta a la cabeza y llevo unos días programando un lanzador de dados para HQ.

Ya lo tengo programado, tan solo me resta comprobarlo en el teléfono, y distribuirlo.

Lo dicho en cuanto lo tenga subo el JAR para su descarga.

Un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: Lanzador HQ telefonos moviles
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:39:29 pm »
Me parece una gran idea y espero que funcione en MDM (movil de mierda) :D

Y si va bien, con un ligero cambio en los dados, vendra muy bien para el remake de heroquest.es

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:40:56 pm »
Pues ya está...

Incluí una hoja de Personaje y una pequeño compendio de monstruos.

Una vez compilado..., la primera en la frente, resulta que se solapaban las imágenes de los dados con un tamaño de 80x80 pix.

De forma que cambie el tamaño de los dados y los pase a 50x50 pix.

Como ya podéis imaginar cada dispositivo es un mundo, por lo que dar soporte a todo tipo de teléfono es casi imposible, pero para ser una primera aplicación vale como "Hola Mundo HQ". XDXD

Adaptado a 50x50 espero que os sirva a la mayoría.

Ahora los datos técnicos para no hacernos líos....

MIDlet-Description: Lanzador de Dados para Heroquest
MIDlet-Icon: D6-01.jpg
MIDlet-Name: DadosHQ
MIDlet-Vendor: Yuyu
MIDlet-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0

Las dos que más pueden interesar, son las dos ultimas que especifican que tipo de telefono móvil puede soportar la aplicación.

DLDC .- Connectec Limited Device Configuration, que es el nivel mínimo para desarrollar aplicaciones.

160Kb de memoria disponible para java
Procesador de 16 bits
Consumo bajo de batería

MIDP .- Mobile Information Device Profile, que describe un pequeño dispositivo de recursos limitados móvil y con conexión "inalámbrica".

El paquete que necesitas incluir en vuestro móvil para instalar es el JAR.

Enlace.- https://www.box.com/s/vun08hu1fff7moawaf1z

Y poco más, quien lo pruebe puede dejar su "" modelo de móvil "" (... solo el modelo XDXD ), se puede hacer una lista con los teléfonos en los que funciona la aplicación, por ejemplo MVMDM (mi viejo móvil d mierda) Nokia E61.

Un saludo y P&P

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 22:13:24 pm »
Tengo el nokia 3120 classic y es flojo con java, siempre se queda con poca memoria. Eso si, se ve perfectamente.

El fallo se presenta al pulsar la tecla 5 (fuego) por 8ª vez, deja de hacer el sonido al tirar los dados y a la 33ª me da un error de programa y me echa.

Si lo haces funcionar con este, funciona con cualquiera :D

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:26:38 am »
Probado en un samsung omnia, no presenta ninguno de los sintomas anteriores. Al salir me dejo el sistema windows inestable pero... creo que me paso lo mismo con otros java. Aun lo estoy actualizando y mejorando :D

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:29:30 pm »
Bueno por lo menos sabemos que en algunos modelos funciona, gracias Ximocm.

En los pocos ratos libres que dispongo estos dias estoy preparando la V2.0 y como una imagen vale más que mil palabras, pues....

Cuando lo tenga ya daré noticias.

Un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:59:06 pm »
Muy bueno, especialmente la distribucion de los dados y su tamaño hace que se vea mejor. ;)

Creo que esta aplicacion le vendra muy bien a cierto material que tengo medio preparado y que no saque por el pataleo de GW de hace un par de años.

un saludo

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:13:03 pm »
La versión V2 ya está disponible, para teléfonos móviles conforme a las indicaciones técnicas del principio del hilo.

Pero que tal si le damos un golpe de tuerca y lo preparamos también para los modernos sistemas operativos Android....

Pues dicho y echo, LanzadorHQ para Android.

Bien, que no se engañe nadie, cuando trasladas una aplicación que esta preparada para ser corrida en un teléfono móvil, con un dispositivo de pantalla de unas ciertas características, la consecuencia es que no cuadre como debería, si observáis la imagen veréis que la he testeado en una Tablet para Android, y no en un teléfono con sistema operativo Android, como es lógico utilizando un emulador pues no tengo ni Tablet, ni teléfono con este sistema.

Dejo por lo tanto a cada uno la libertad de probarlo es su teléfono, que como debería ser lógico quedara más cuadrado ya que la aplicación se pensó para utilizarse en teléfonos móviles y no en Tablet.

Aviso a navegantes, No doy soporte para Android, con esto quiero decir que la aplicación se podrá correr en los diferentes sistemas de Android que son varios y que se diferencian entre si por la cantidad de recursos que podrá aplicar el dispositivo dependiendo del Firmware de cada uno de ellos, para que todos nos entendamos la principal diferencia de los Android estriba en la memoria que es capaz de gestionar el aparato, no es lo mismo un Android 2.0 que un sistema Android 4.0.

Hasta aquí muy bonito Yuyu, ¿pero y si quiero pasar el Lanzador de dado Hq u otra aplicación JAR, a mi sistema Android con una pantalla más especifica?

No hay problema, como?

Bien existe una forma difícil que utilizaría ciertas herramientas en Linux y además habría que crear un script, pero este método seria además de difícil y complicado, quedaría fuera del alcance de la mayoría de nosotros, al menos que seas un crack de la informática y lo tengas muy claro.

Por si hay alguno que esté en este caso, en la red podéis encontrar herramientas para ser utilizadas de forma que obtengas el paquete "apk" para instalar en Android.

Para el resto, existe la manera fácil que es la que a nosotros nos interesa y que pasa por coger el "Jar" y el "Jad" con la aplicación que ahora explicare y que se encargue del proceso sin tener que hacer malabarismos informáticos.

En esta pagina web y dentro de la segunda opción nos pedirá el (Jar) y el (Jad), podremos seleccionar la pantalla de nuestro dispositivo o incluso darle el tamaño que deseemos, apretamos el botón "Get Apk" y la pagina nos devuelve una descarga con el Apk que podremos instalar a nuestro dispositivo, más sencillo imposible.

Aviso a navegantes, la pagina web puede resultar un poco lenta así que paciencia, también aconsejo que mientras este descargando el archivo "Apk" al vuestro ordenador no realicéis otro proceso ya que puede dejar colgada la descarga.

Dicho esto, cada cual podrá realizar las pertinentes pruebas para que funcione con diferentes dispositivos Android, cada cual elige.

Enlace para Android  https://www.box.com/s/d35z6awdys8wsrsp30rl

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace para teléfonos móviles Java:
  con el Jar es mas que suficiente pero incluyo también el Jad

enlace Jar.- https://www.box.com/s/sakx56z2vk3peenriow1
enlace Jad.- https://www.box.com/s/kpwu6zcnvqk4ha4si7cz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pagina para conversión Jad/Jar a Android y sus Apk:

http://www.netmite.com/android/srv/2.0/getapk.php

Un saludo

Desconectado mrkaf

• Veterano
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:34:56 pm »
Me he bajado la version para android y al ejecutarlo me pide la instalacion del J2ME Runner además de tener autorizacion para leer el estado del telefono y su identidad, esto ultimo no deberia ser necesario :P

Si normalmente echa para atras el instalar apks sin firmar más aun si te pide una instalacion extra para hacer correr al apk y autorizaciones innecesarias (y el J2ME tiene todos los permisos del mundo), ademas que al usar esa herramiente de conversion te dejas por el camino ciertas cosas como los iconos, una configuracion mas rigurosa y no estar 100% desarrollado con las APIs para Android.

Lo he estado probando en Android y no se ven los logos del principio, no salen las ayudas y los datos de la hoja no se graban (no se si esto es un fallo o es a proposito). Tambien me esta dando fallos al arrancar. Si quieres te mando capturas para que te hagas una idea. Y la navegacion por la aplicacion no es muy intuitiva :P

Yo hago cosillas para android asi que si quieres pasame los fuentes y te lo hago 100% Android ;)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:50:09 pm »
un saludo mrkaf

Imagino que lo habrás probado en una tablet, por que te ha pasado lo mismo que con emulador que tengo.

El j2me runner es fácil de encontrar en la red pero imagino que también lo habrás instalado.

Las hojas de datos no se grabaran hasta la V3, ya que tengo un problema con la implantación de la Rms, solo permite 32 caracteres, ya veré si hago varios registros.

No hace falta que me pases las capturas ya lo probé con el emulador, por eso avisaba de los diferentes dispositivos y versiones de Android.

Si te animas y quieres hacerlo 100% nativo Android puedes descargar el Jar y con el winrar lo abres tendrás a tu disposición todas las imágenes, si lo que quieres son las class, te puedo mandar un privado.

gracias por probarlo, si alguien más se anima que nos cuelgue con que modelo o firmware android lo probo y los resultados que obtuvo.

Un saludo

Desconectado mrkaf

• Veterano
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:59:26 pm »
Probado en un Samsung Galaxy S2, ojala tuviese una tablet ;D Mi firm es 4.0.4

El problema mas que la version del firm (yo todo lo que hago lo intento hacer en 1.6 y va de lujo en cualquier movil) es la resolucion de la pantalla que te descoloca todo :P

Ya he rapiñado el apk para cotillear, me bajaré el jar y desempolvaré un decompilador que usaba en el curro pero si me pasas los fuentes mejor que mejor, que el proyecto es 100% tuyo y mi intención es solo adaptar el código ;)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2012, 22:05:49 pm »
Ok dejame un poco de tiempo para subir las class y te mando un privado con el enlace.

La autoría en caso de compilarlo para Android preferiría que fuera a medias.

PD mejor te paso los *.java y con Eclipse o JBean lo que uses te sera más fácil.

un saludo

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2012, 22:12:31 pm »
hola mrkaf ,mandado MP.

Gracias y un saludo.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:44:39 pm »
Aun no he terminado con este lanzador y ya me han surgido propuestas de otros jugadores.

Había un usuario que jugaba con 18 dados, yo le preguntaba como meter 18 dados en una pequeña pantalla de un móvil.

Pero surgió la idea basada en otro usuario que doblo las calaveras, escudos y escudos negros que podría dar respuesta ante la inmensa demanda de dados que utiliza su sistema.

Se podría adaptar el lanzador para que lanzara 18 dados, pero eso me parece un universo de dados demasiado grande incluso para los jugadores más extremos.

Solucion:

Cara 1
x 3 triple Calaveral
Cara 2
x2 doble Calaveral
Cara 3
x1 Calavera
Cara 4
x 2 doble Escudo
Cara 5
x 1 Escudo
Cara 6
x 2 Escudo negro

Bueno preguntare en los foro más jugones de HQ a ver que les parece y si hay alguien que utilice tantos dados.

Un saludo

Desconectado mrkaf

• Veterano
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:29:39 pm »
18 dados? De una sola tirada terminaba la aventura XDD

Para eso que lance 3 veces 6 dados y listo, jeje.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:22:20 pm »
Un saludo.

El otro día un compañero me comentaba sobre la indecisión que puede crear la instalación de un programa en el teléfono móvil sin estar firmado con un certificado digital. Estoy de totalmente de acuerdo pero también podemos comprobar esas aplicaciones antes de lanzarnos al ruedo.

Pero ¿qué es un certificado digital ?

Un certificado digital (también conocido como certificado de clave pública o certificado de identidad) es un documento digital mediante el cual un tercero confiable (una autoridad de certificación) garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad (por ejemplo: nombre, dirección y otros aspectos de identificación) y una clave pública.

http://es.wikipedia.org/wiki/Certificado_digital

Es cierto que el programa que distribuyo no está ni estará firmado digitalmente, por un lado no soy empresa ni pienso lucrarme con los programas que pueda crear y por otro, aunque se puede solicitar gratuitamente a la FNMT, existen otras modalidades de pago que ni se me pasan por la cabeza.

¿Entonces que puede pasar si instalas un programa sin firma?

Bien yo hablo de mi caso, que como todo el mundo sabe de todo hay pululando por la red.

Quien tenga la más mínima duda de como se puede comportar una aplicación J2ME, lo mejor que puede hacer antes de instalar la aplicación es comprobarla.

Para esto existe una aplicación que corre tanto en Linux como en Windows que se llama Wireless Toolkit (hay más  emuladores por la red).

Necesitáis tener instaladas las JRE java runtime enviorement, para dotar a la aplicaciones Java de las bibliotecas necesarias para su funcionamiento.

Una vez en marcha podéis cargar el Jar/Jad de la aplicación que se desea comprobar.

Una vez que le deis la ruta podéis elegir el proyecto para comprobar y con la seguridad de que vuestro terminal telefónico no sera dañado, pues al ser un emulador podréis comprobar de antemano como se comporta.

Lanzar la aplicación y podréis comprobar si funciona y como se comporta, la ventana de depuración del programa incluye información adicional.

Comprobada la aplicación y su correcto funcionamiento es decisión de cada uno instalar esta en el teléfono móvil, cada cual elige.

Oros emuladores para teléfonos móviles:

VNes es un emulador de la conocida Nintendo DS para teléfonos móviles.

http://www.vampent.com/vnes.htm

JMEBoy es un emulador de la Game Boy para teléfonos móviles.

http://sourceforge.net/projects/javagb/
http://www.emucr.com/2010/04/jmeboy-v153.html

CuteBoy otro emulador de la Game Boy para teléfonos móviles.

http://cuteboy.sourceforge.net/

JME C64  otro emulador del Comodore 64 para teléfonos móviles.

http://sourceforge.net/projects/jmec64/

Un saludo

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:24:11 pm »
Lanzador V3

Esta versión lleva integrado un RMS que permite guardar los datos de la Hoja de Personaje, modificarla a nuestro gusto y guardarla cuando se modifique.

Las limitaciones de los dispositivos móviles para guardar registro de más de 32 caracteres imponen una cierta austeridad con su diseño, pero como se comprobara es perfectamente valido.

La pantalla Hoja del Personaje mantienen los datos actualizados según pueda ocurrir durante una partida, concluida la partida podemos guardar el resultado final que estará disponible para siguientes misiones tal y como la dejamos guardada.

Con esta tercera versión cierro el ciclo de Lanzador de Dados para Heroquest.

Enlace Jar.- https://www.box.com/s/yd22ncs21pye5qmd15rt

Enlace Jad.- https://www.box.com/s/cqrwhk23b9ttx8h50f2q

Para la instalación al teléfono móvil con el Jar tendrías suficiente pero adjunto el Jad por si alguien quiere probarlo con anterioridad en algún emulador.

Si alguien lo prueba, si quiere puede dejar el modelo del teléfono por si otros usuarios disponen de el mismo modelo de teléfono.

Un saludo y P&P
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 15:11:29 pm por Yuyu »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:14:26 pm »
Muy currado ese tutorial ;)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:13:35 pm »
Y que tal si lo ampliamos un poco....

un lanzador 2D para el Doom

un lanzador 2D para el Descent

un lanzador para RuneBound

en fin veré si incluyo algo más todo dependerá de las figuras que encuentre y de los recursos que pueda consumir la aplicación.

Desconectado mrkaf

• Veterano
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:50:38 pm »
No está nada mal un compendio de dados, asi se tienen todos a mano, jeje.

Yo estoy finiquitando la de Android, a ver si te mando capturas. Tengo ya cerrado el tema de la hoja de personaje, la ayuda y lo unico es hacer los dados bien, que hice unos pero no me convencen. Me han salido muy luminosos :P

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:13:42 am »
Blanco y radiante va la novi...

Si que es radiante le debiste aplicar el spot yo diría que dentro del cubo ideal para jugar con poca iluminación, ¿ que usaste Blender, 3DMax...?.

Bromas a parte, creo que vas a dejar una aplicación que va ser la envidia de ciertos programas para Android y que además son de pago.

Está claro que los antiguos sistemas operativos para teléfonos etc, envejecen a una velocidad de vértigo, el futuro es Android y con el tiempo llegara a desplazar a Symbian y otros.

Muy bueno, mrkaf

Desconectado mrkaf

• Veterano
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:51:46 pm »
Los hice con el illustrator, que el 3D MAX (el que sabia usar en mis años mozos) no lo encuentro entre mis cds :P

Probé con el Blender y no me enteraba y tampoco estaba, y sigo estando, para aprender un programa nuevo. Con el illustrator encontré un tuto, lo hice y lo retoqué con el Photoshop. Pero como soy cabezon lo intentaré de nuevo, jeje.

Yo Symbian no lo quiero ver ni en pintura, todos los nokia que he tenido con SO me daban problemas :P A1q tampoco es que Android sea la estabilidad personificada, jeje.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:12:08 pm »
Yo Symbian no lo quiero ver ni en pintura, todos los nokia que he tenido con SO me daban problemas :P A1q tampoco es que Android sea la estabilidad personificada, jeje.

De los 16 millones de smartphones vendidos este año 10 y pico fueron android, creo que está pasando como ocurrió con los vídeos VHS y Betamax, y es que no está triunfando el mejor sistema y en cambio lo está haciendo el más barato.

Yo ya hace unos cuantos años que tengo una Nokia 770, que es un navegador tablet cuyo sistema está basado en linux y sin embargo Nokia sigue con su symbian, cosa que por otro lado no me extraña ya que si descargas el paquete para programar aplicaciones de Maemo es un verdadero galimatías, muy estable pero cualquiera le mete mano.

Me atreví hacerme un pequeño hola mundo con android ( mejor dicho hola calculadora ) y me pareció rarísimo que en el string.xml indicaras los textos que usaras en la aplicación, por otro lado las variables en java y la no menos rara estructura de directorios que es necesario para crear una simple aplicación, raro, raro.

Bueno es lo que hay, como bien dijiste no debe ser de lo más estable a lo visto después de crear una pequeña aplicación, lo que está claro es que está triunfando por que es más barato, tres de cada diez usuarios de android eligen otro SO después de haber utilizado ese sistema operativo.

¿ La historia se repite ?

Un saludo

Desconectado mrkaf

• Veterano
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:19:57 pm »
Lo malo de android, desde mi punto de vista, y google lo quiere atajar es que lo instalan en 'casi' cualquier cosa y hay un mundo de aparatejos, cada uno diferente, que tiene sus peculiaridades. Y eso es una faena pq lo que funciona en uno no lo hace en otro o lo hace de manera raruna o no se ajusta a la pantalla o se ralentiza, etc, etc.

Pero tambien tiene su lado bueno pq permite una personalizacion (hay grupos que se lo curran mucho creando firms) y tienes acceso a terminales baratos por 99€ (libre), cosa que antes era impensable si no era un terminal de gama media e imposible si quieres algo con iOS.

iOS correo sobre lo que corre y listo, no tienes que preocuparte ya que las especificaciones son siempre las mismas (a grosso modo). Eso si, con Android puedes desarrollar para firms bajos y con iOS te van acotando/obligando la version de inicio para programar, otra manera mas para dejar obsoletos terminales antiguos y forzar a la renovacion :P

Para gustos, los colores, jeje.

Sobre las rarezas de programar en Android son las mismas que los Frameworks como Struts o Spring (entre otros), que todo se parametriza mediante XMLs ya que así el mantenimiento y la reutilizacion es mas sencilla y rapida. Lo del strings.xml ya viene de ahí y aunque no es obligatorio el usarlo si que es conveniente y un buen habito ya que la adaptacion a otros idiomas o el mismo cambio de texto se hace en dos patadas. A1q para un desarrollo desde cero es mas trabajo al principio, para un posterior mantenimiento la tarea se hace sencilla hasta para alguien no que haya desarrollado la aplicacion pero conozca la estructura de archivos.

Y sobre que es mas barato, como indiqué mas arriba tienes terminales muy economicos para empezar a usar smartphones pero tambien tienes terminales caros ... a1q no tan caros como los de la manzana. Y eso que al final todos los componentes salen de las mismas fabricas y hasta las aclamadas pantallas retina las hacia Samsung (ahora creo que LG). Pienso que iOS directamente es caro pq es un sistema cerrado y no tiene competencia a nivel de hardware con mismo software. Para Android tal es el ecosistema que abruma y llegará algun dia que te puedas montar los moviles como los PCs, jeje.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 21:20:07 pm por mrkaf »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:48:38 am »
La verdad es que veo muy practico eso de tener los dados especiales de muchos juegos, por lo menos a la hora de probarlos o tener una version de viaje... imaginate tirar dados mientras juegas en un autobus :D

Yo hace tiempo miro de introducirme a la programacion android, incluso programas "especiales" pero no acabo de verlo claro.

un saludo

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:34:41 pm »
A ver si lo acabo que me tienen medio liado y avanzo muy poco.

Un saludo.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2013, 18:13:34 pm »
No he tenido mucho tiempo para finalizar este proyecto y además me lié con el programa para AHU.

Si puedo hoy mismo los despacho todos para su testeo, de no poder, ya sera para la semana entrante.

Un saludo y P&P

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2013, 15:10:49 pm »
Entretanto, por fin tengo un telefono android con resolucion decente y podre hacer funcionar cosas que antes no podia ni de coña. Ahora tengo mas interes que nunca en ver un poco la programacion en android :P

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2013, 17:39:56 pm »
Envidia sana, pero envidia, yo no tengo nada que no sean emuladores....

Si te decides a crear algo en Android, te aconsejo someramente Corona Sdk.

Súper sencillo, súper rápido, y con posibilidad de compilar a varias plataformas, lo poco que he visto me gusto mucho, digo mucho noooo, muchísimo, he creado en 10 minutos algo que en Eclipse me hubiera costado horas.

Luego me extiendo más que esto de Corona Sdk, me sorprendió muy gratamente, esta tarde subo los enlaces de los DadosHQ y Ayuda AHU, si me da tiempo presento el tema de Corona.

un saludo

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2013, 18:09:28 pm »
Y es que los tenia compilados y solo tenia que subirlos y dejaros los enlaces.

Como en otras ocasiones con el archivo JAR seria suficiente, pero dejo también el JAD por si alguien desea probarlo antes de instalar al aplicación a su teléfono móvil.

Dados HQ plus, incluí los dados mencionados en el mensaje anterior, que incluye un lanzador para Descent, para Doom y para RuneBound además de los de Heroquest un todo en uno y gratis para todo el que desee.

DadosHQplus archivo Jad enlace.- https://www.box.com/s/a4jicsjhn7p1sn4p4qya

DadosHQplus archivo Jar enlace.- https://www.box.com/s/di0fm2vcr61zs6yb2cva

Ahora la aplicación de ayuda para AHU, incluye todas las Localizaciones, guía de Monstruos, guía de Mundos, Hoja de personaje y unos dados que para el turno de Mitos te advierten de donde aparece el portal o simplemente para lanzar en localizaciones o como movimiento.

Ayuda AHU teléfonos móviles enlace archivo Jad.- https://www.box.com/s/hv22jnsb1drv229cmaiw

Ayuda AHU teléfonos móviles enlace archivo Jar.- https://www.box.com/s/sdotb1438rzov2ytxnlu

Decir que se presentan como Betas, aunque de momento no voy a realizar más versiones, creo que con este par de aplicaciones podemos dar una segunda vida a esos teléfonos que podemos tener perdidos por casa y con muy poca o escasa utilidad, mejor que reciclar, seria reutilizar.

Un saludo y P&P

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2013, 18:26:51 pm »
Ahora tengo que mirar alguna maquina virtual en java para android y ya te contare como se ve :D

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2013, 11:32:02 am »
Ok, tengo pensado subir otras compilaciones para sistemas más restrictivos.

Un saludo