Autor Tema: We Didn't Playtest This At All de Chris Cieslik / Asmadi Games/ Redi SpinnerDark  (Leído 4422 veces)

Desconectado Facundo

• Novato
  • *

We Didn't Playtest This At All es un juego de Chris Cieslik que editó Asmadi Games en 2007
Traducción por darkfonix
Rediseño    por SpinnerDark
JUGADORES: 2-10  Mejor con 5-6-7
  DURACION: Aproximadamente 10 minutos
CATEGORIA: Juego de Cartas/Humor
Listo para imprimir (back troll face)
Listo para imprimir (back logo)

Este rediseño lo encontré en La BSK Lo único que hice fue cambiar un poco el diseño para que sea mas fácil de imprimir y jugar. Con este tutorial, muy bueno por cierto.

Tenia ganas de compartirlo con el autor del rediseño y el de la traducción, pero no permiten mas registros en la bsk así que esta es mi forma de agradecimiento! Muchas gracias por la traducción y rediseño !!

La Ficha en la BGG

Hay una única regla:   Si pierdes, no ganas

Muchas formas perder pero una sola manera de ganar, llegar a 15 puntos. Por los comentarios que leí parece que nunca nadie gana jajaja

El juego se empieza con 2 cartas en mano. Al llegar tu turno, robas una, y juegas una. Pero es flexible esto, se puede empezar con mas o menos cartas, tambien jugar y luego robar.

Este juego tengo pensado hacerlo para jugar en la previa con los amigos. Por la ficha se ve que es bastante rápido y si miran las cartas verán lo delirante que parece ser.
Con tantas formas de perder seguro los cuates van a proponer, PIERDES BEBES!

Ni bien tenga unas partidas, subo fotos!

Un saludo a todos, si se lo fabrican me cuentan si les gusto, como lo juegan o si terminaron arrojándolo :P
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 15:38:05 pm por Facundo »

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Re: We Didn't Playtest This At All / Asmadi Games / Rediseño por SpinnerDark
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 11:30:46 am »
Gracias por compartirlo con la comunidad.

Creo que deberías desarrollar en unas pocas lineas de que se trata y un poco como es, así puede animarse más gente si el tema les es de interés y les gusta.

Un saludo y te mando MP.

Desconectado Facundo

• Novato
  • *
Re: We Didn't Playtest This At All / Asmadi Games / Rediseño por SpinnerDark
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 11:48:15 am »
Gracias por compartirlo con la comunidad.

Creo que deberías desarrollar en unas pocas lineas de que se trata y un poco como es, así puede animarse más gente si el tema les es de interés y les gusta.

Un saludo y te mando MP.

De nada! Gracias a ustedes por aceptarme y permitirme compartirlo.

Ya lei tu MP, en unas horas vemos que pasa y si desarrollo mas el post.

Gracias, un saludo!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: We Didn't Playtest This At All de Chris Cieslik / Asmadi Games/ Redi SpinnerDark
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 21:33:23 pm »
Tiene muy buena pinta y economico de usar.

Si no es mucho trabajo, no estaria mal una version sin reverso, el juego se quedarian en 7 hojas, y se puede usar con fundas opacas con reverso de colores ;)

No existen fotos de este juego porque como cada vez que pierde bebes... y no gana nunca nadie... pues acaban todos pedo y asi no hay manera de sacar una foto buena :D :D :D

"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Facundo

• Novato
  • *
Re: We Didn't Playtest This At All de Chris Cieslik / Asmadi Games/ Redi SpinnerDark
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 00:13:22 am »
Tiene muy buena pinta y economico de usar.

Si no es mucho trabajo, no estaria mal una version sin reverso, el juego se quedarian en 7 hojas, y se puede usar con fundas opacas con reverso de colores ;)

No existen fotos de este juego porque como cada vez que pierde bebes... y no gana nunca nadie... pues acaban todos pedo y asi no hay manera de sacar una foto buena :D :D :D

No es nada de trabajo, acá esta el post de SpinnerDark sin reverso (:
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 00:38:25 am por Facundo »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 21:14:14 pm »
Que gracioso, una especie de alicates para cortar esquinas redondas :D

Por cierto, hay gente que hace lo mismo usando una caja de plastico de cd modificada, para cortar con el cutter.

Lo de sin reversos ya sabes que es por ahorro, tan solo es una sugerencia ;)

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Facundo

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 22:14:52 pm »
JAjajaajajajaja pero mala pasada que me dio el ctrl+c

Acá si esta, mil disculpas! es el enlace que puso SpinnerDark en La BSK

Mil disculpa no me quise hacer el gracioso.

Se me rompio la impresora y tuve que ir a un kiosco a imprimilo u.u

Que gracioso, una especie de alicates para cortar esquinas redondas :D

Por cierto, hay gente que hace lo mismo usando una caja de plastico de cd modificada, para cortar con el cutter.

Lo del corner punch es porque quiero uno, pero tu idea me mola mucho mas :D

Me puedes ilustrar un poco mas lo de la modificación de la caja de cd?
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 16:20:13 pm por Facundo »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2013, 22:58:00 pm »
Has vuelto a poner mal el enlace.... :P