Autor Tema: T.E.G. II  (Leído 8827 veces)

Desconectado gonza_7

• Novato
  • *
T.E.G. II
« en: 23 de Diciembre de 2013, 20:20:22 pm »
Hola gente este es mi primer tema asique si me equivoco en algo por favor corrijanme.

Les traigo una especie de "rediseño" que hice del juego de Yetem TEG II.. intente hacerlo lo mas parecido al original posible. Lo publico aca porque, si bien estan todos los elementos, nose si la "calidad" amerita a incluirlo en la seccion de juegos terminados.

No duden en hacerme correcciones o preguntas. Saludos, espero que les guste.

Algunas fotos del original

REDISEÑO

AGREGO

Fichas y cajitas contenedoras

Bueno eso seria todo ¿ que les parece?

Edit: agregue links directos a las imagenes por si alguno no puede verlas.

Doy por terminado el proyecto... gracias por los comentarios y la buena onda, si alguien quiere pasarlo a descatalogados que lo haga cuando quiera. Saludos
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 19:28:48 pm por gonza_7 »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:T.E.G. II
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:33:33 pm »
Solo veo enlace de descarga del reglamento. Si has reescrito el reglamento, no estaria mal una version con fondo blanco. En caso contrario, intentare hacerlo.

No tengo mucho tiempo, pero esta muy bien que se pongan proyectos como este para colaborar quien quiera o pueda.

Por ahi he leido alguna reseña del teg2, un eurogame de 1984, diez años antes que se hicieran populares los "eurogames" en Alemania. No tuvo exito por algunos factores, asi que aparte de recrear el original, no estaria mal hacer un reglamento o cambios minimos en el juego para que resultase mas eficiente.

Si quieres, hay tema para complicarse la vida todo lo que uno quiera ;)

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado gonza_7

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:44:18 pm »
Hola! yo veo todas las imagenes.. nose si a alguien mas le pasara... si es asi las subo a otro servidor.

con respecto al reglamento, si lo transcribi yo asique le puedo poner el fondo blanco.

lo de que tuvo algunos problemas y por ello no fue popular tenes razon capaz alguien pueda hacer algunos ajustes al reglamento, yo para eso no sirvo mucho jaja

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2013, 11:29:27 am »
Siempre es un placer dar la bienvenida a alguien que trae un proyecto entre manos.

Saludos y si en algo te podemos ayudar veremos que podemos hacer.

Saludos y P&P

Desconectado gonza_7

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2013, 16:08:35 pm »
Gracias Yuyu  :D.... pudiste ver las imagenes? que te parecio?

Saludos y felices fiestas!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2013, 16:53:05 pm »
Ya he podido ver las imagenes... solo me pasaba con el formato png. Aun asi ha sido raro... he pulsado sobre el link, se ha abierto otra ventana diciendo 403 FORBIDDEN, he pulsado intro sobre la direccion y la ha cargado bien y ahora me aparece en el foro.

Si Yuyu dice que lo ve bien a la primera, entonces mi problema seria COMODO UNITE, un programa para hacer una red interna tipo Hamachi que mete un adaptador de red propio y me ha estado dando guerra con skype y muchas otras aplicaciones. Si me lo confirma lo borro, ya que lo puse para montar una red online pero los "efectos secundarios" no me han gustado nada.

Respecto al rediseño, si lo has hecho desde cero me parece muy bueno.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 16:59:33 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado gonza_7

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:07:35 pm »
que raro jaja que suerte que las hayas podido ver... con respecto al rediseño esta hecho desde cero y con los pocos conocimientos que tengo de photoshop. Tengo un monton de print & play que fui recopilando que ire subiendo.. en cuanto a este creo que lo voy a dejar asi.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2013, 14:15:17 pm »
que raro jaja que suerte que las hayas podido ver... con respecto al rediseño esta hecho desde cero y con los pocos conocimientos que tengo de photoshop. Tengo un monton de print & play que fui recopilando que ire subiendo.. en cuanto a este creo que lo voy a dejar asi.

Me parece un buen rediseño, tal vez le haria una maquetacion para facilitar la fabricacion, pero me gusta el diseño.

Por cierto, has visto algun tablero del TEG original en condiciones? Tengo un escaneo pero creo que seria mejorable.

Desconectado gonza_7

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2013, 17:07:29 pm »
Me parece un buen rediseño, tal vez le haria una maquetacion para facilitar la fabricacion, pero me gusta el diseño.

Por cierto, has visto algun tablero del TEG original en condiciones? Tengo un escaneo pero creo que seria mejorable.

Con respecto a la maquetacion, soy bastante nuevo en esto y la verdad que nose que es , si me explicas o me pasas algun tema donde lo hablen, lo hago.

del tablero del TEG de cual hablas, de este??

si es asi, yo lo podria escanear ya que lo tengo original e impecable.

Avisame y lo hago. Felices Fiestas :)!

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:42:52 pm »
Gracias Yuyu  :D.... pudiste ver las imagenes? que te parecio?

Saludos y felices fiestas!

Yo si veo las imágenes, lo que no veía eran los enlaces, pero veo que ahora están puestos, buen trabajo.

+ 1

Gracias por compartirlo con la comunidad.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2013, 17:42:06 pm »
Bueno supongo que sera algo de cuestión de permisos al compartir la imágenes.

Como dije las imágenes si las veía y lo que no veía eran los enlaces.

Pero ahora repasando los enlaces me pasa igual que a Ximocm, me da un error 403, excepto el enlace a las reglas que subiste a mediafire.

Saludos

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2013, 18:25:19 pm »
+1 Gonza_7 ahora si.

Buen trabajo y gracias por completar las imágenes latosas.

Saludos

Desconectado gonza_7

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:30:37 pm »
+1 Gonza_7 ahora si.

Buen trabajo y gracias por completar las imágenes latosas.

Saludos

Gracias yuyu por los comentarios y la buena onda... para cualquier cosa estoy para ayudar. Felices fiestas

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:42:25 pm »
Disculpa es que estoy intentando ayudar a Steven para que pueda subir un nuevo juego y tenemos un problemilla de licencias que no esta muy claro.

Sobre juegos de guerra, la verdad es que no soy ningún entendido, así que la verdad deberías ser tu quien nos muestre sus posibilidades, se que te puede sonar raro pero es así lo wargames no son mi fuerte, me pierdo entre tantas piezas y no me aclaro con los reglamentos.

Que le voy hacer... pero estaré atento a los juegos que nos presentes, estoy seguro de que con un poco mas de soltura te encontraras a tus anchas en cuanto le cojas el truco, y si te animas a contarnos un poco a los que no sabemos, puede ser que alguien más le llame la atención y crees escuela.

Que te parece...?

Saludos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2013, 22:45:56 pm »
si es asi, yo lo podria escanear ya que lo tengo original e impecable.
Avisame y lo hago. Felices Fiestas :)!

Si, justamente a ese me refiero. Un escaneo a 300ppp seria buena cosa. Eso si, lo guardaria hasta tener un rato para hacerlo pero lo importante es conseguir el material escaneado.

Por cierto, ¿tienes las medidas de tablero y otros elementos del teg2? Quiero maquetarlo en pdf para fabricarlo mas facil.

un saludo

anything