Autor Tema: MALL OF HORROR  (Leído 5402 veces)

Desconectado anonimo

• Novato
  • *
MALL OF HORROR
« en: 28 de Agosto de 2014, 20:29:01 pm »
MALL OF HORROR Proyecto rediseño por Antonio Villar Descarga original

***TEMA CERRADO***  HILO NUEVA VERSION AQUI

A partir del diseño aparecido en Freaki:

- Limpieza de imágenes y "devolver" el espíritu americano al juego. (La versión de la que partía, con el Toys'R'us, tenía una tienda Tous y un Mercadona, y me parecía más acertado que fueran tiendas estadounidenses.

- Diseñé los discos de votación como los originales.  Otros rediseños que vi usaban tokens (monedas) del 1 al 6 y con distintos colores para las votaciones, y el disco del juego original, aunque más costoso de fabricar en tiempo y dinero, me gustaba mucho.  Lo mismo con las cartas de acción, que estaban maquetadas para un tamaño rectangular (no recuerdo cuál y con instrucciones), y las originales, cuadradas tipo polaroid y sin texto, me parecían además de más bonitas, lo suficientemente claras.

- Un tablero en una sola imagen.

- Unas instrucciones bien maquetadas para imprimir como librillo, que recopilan todas las variantes que pude encontrar en la web.  Ahora revisándolas, me parece la redacción es mejorable, pero trabajaba con una fecha límite (el día de reyes, más concretamente).

- Fichas para las variantes de juego.

- Diseños de aceptable resolución para hacer una caja del juego, a partir de imágenes del mismo y otras ilustraciones de zombis.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 19:31:39 pm por ximocm »

Desconectado Danzabia

• Experimentado
Re:MALL OF HORROR
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:15:18 pm »
Me encanta!!!!. Sabéis si este juego tiene modulo en Vassal?. Saludos.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:15:32 pm »
Me encanta!!!!. Sabéis si este juego tiene modulo en Vassal?. Saludos.

Se le puede preguntar a Yuyu, experto en vassal, cuando termine la temporada de verano. Ahora anda muy liado y si parece un buen futuro modulo :-D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Danzabia

• Experimentado
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:36:11 pm »
Tendremos que esperar, jejejejeje.

Saludos.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:28:21 pm »
Ya nos queda menos para acabar la temporada, en breve andaremos por aquí dando mas guerra.

Saludos a tod@s

Desconectado Danzabia

• Experimentado
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:27:53 pm »
Ok Yuyu.

Hace mucho que no aparezco por aquí por motivos laborales, pero siempre que puedo, entro y ando deseando de jugar alguna partida por Vassal.

Saludos.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:55:56 am »
Este verano tambien me lo he tomado de vacaciones p&p, en parte por un proyecto laboral que necesita todo mi tiempo y por otro para aprovechar que normalmente en esta epoca del año el nivel de participacion  es casi inexistente  :P

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Danzabia

• Experimentado
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:53:20 pm »
Ok. Yo al otro lado del charco sigo igual. Aquí solo y por lo que veo, existe verano e invierno (este ultimo y depende de donde estés, ni se nota) y también ando un tanto ocupado con el trabajo, pero no me olvido de ustedes. Saludos.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:57:48 pm »
No pude bajar ninguno de los archivos, porque Mega pide que mi navegador se actualice con un IOFlash, vaya castaña pilonga, empezamos bien, lo intentare por otro lado, pero ya me fastidia lo de Mega, ¿ tan bueno es el juego como para vasualizarlo...?

Saludos

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:48:31 am »
Un saludo

Bueno pues, desde Uindos tampoco me deja bajar ( Tablero, Reglamento, Fichas... ) no miro más.

Cuando se subsane y si hay intención de crear algo con este juego lo miramos, tengo otras cosas que me gustaria avanzar.

Nos leemos...

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:14:48 pm »
Bienvenido de nuevo, colega prodigo. :-D

Yo no tengo mucho tiempo, pero mirare esto de mega y ya te digo.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:53:40 am »
Gracias Ximocm

No se si realmente merece vasualizarlo, para hacer módulos que luego no use nadie tampoco merece la pena pegarse la paliza, en caso contrario ya lo iremos haciendo.

Saludos

Desconectado antoniovillar

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:37:40 pm »
Buenas, aquí un servidor, autor del rediseño.  Estamos subiendo los archivos a otro servidor para que podáis disfrutar de él cuanto antes.  Sobre el módulo de Vassal, Yuyu, pues será cuestión de ver si hay demanda.  Yo me lo he pasado muy bien jugando, pero la verdad es que soy nuevo en esto y no sé cómo funciona Vassal.  Lo más divertido del juego es tener que negociar con tus oponentes... y traicionarlos al minuto siguiente.  Evaluad ustedes, que habéis jugado más en Vassal, si esa experiencia es trasladable.

Un saludo.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:59:09 am »
No creo que tarde mucho, aunque me gustaria añadir algun cosa mas en la maquetacion para facilitar la fabricacion, pero quizas lo deje como esta. Ahora estamos inventariando para que no falta ningun elemento ;-)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:40:44 pm »
Hola a tod@s

Lo primero felicitarte antoniovillar por compartir el rediseño con nosotros, como te dijo Ximocm en cuanto este el inventariado podemos ver de hacer algo con ello.

Saludos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:14:02 am »
En eso estamos...

Ahora hay una placa de policia para no tener que ir al chino a comprar una de juguete :-D

Los personajes extra ahora son del mismo tamaño que los normales.

Me estoy peleando con arreglar los discos de votacion, no es lo mismo sacarlo del pdf que trabajar con el original.
Por cierto, que se pone sobre los numeros de los discos, ¿una ficha de parchis o algo asi?

Las cartas son de 80x80, quizas haga otras 63x63 para que quepan en fundas magic y luego recortar lo que sobra.

No tengo mas tiempo, asi que perdonar la lentitud.
un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 18:28:09 pm »
Me queda poco, muy poco...

Estoy arreglando un poco la maquetacion, no porque este mal, sino que puede ser mas eficiente y menos lioso imprimir y de paso pasar a vassal.

El tablero he guardado el modelo original, aunque hare uno para imprimir en A4 y ya tengo un jpg a 50x50cm, que va muy bien para imprimir en esas lonas o plasticos de 1 metro y metes 4 tableros de ese tamaño a precio reducido.

Las fichas de los personajes extra eran mas pequeñas que los normales, no se si debe ser asi pero les he puesto a todos el mismo tamaño.

Los zombies son dos paginas en un pdf, nada de imprimir dos veces ni cosas de esas, asi lo mandas a imprimir y no te paras a mirar estos detalles.

Los discos de votacion, los tengo mejor emparejados y me falta la parte superior (no me habia dado cuenta que estaba) y lo metere en otro pdf. Creo que son a 80x80 como las cartas pero Antonio no me lo ha confirmado.

Las cartas de 80x80 las dejare tal cual, pero añadire otra opcion extra de 63x63 con y sin reverso para meter en fundas magic y facilitar su fabricacion (despues de cortar el trozo de funda que sobra).

Y asi de cabeza esta la cosa, porque son detalles menores dentro de un gran trabajo de Antonio que serviran para facilitar la fabricacion. ;-)

un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2015, 11:51:09 am »
Pues aunque el proyecto acabado va de zombies, no esta muerto ni mucho menos :-)

Al enorme trabajo de Antonio Villar, he querido dar una vuelta de tuerca para que resulte mas comodo de fabricar y jugar. Una de las mejoras opcionales son zombies en formato ficha (como los personajes) en vez de peana. No se porque, pero creo que resultaran mas facil de mover durante la partida.

He querido hacer todos con caras diferentes y cuando he hecho 18 me he dado cuenta que eran 36, asi que he repetido x2 y he cambiado aleatoriamente algunos menos comunes.

Por cierto, en la imagen hay truco: Adivina donde esta Wally...

(la imagen en calidad borrador)

un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2015, 14:57:19 pm »
Y le estoy dando una vuelta de tuerca mas, asi ademas de la version original de antonio, estoy preparando una version de viaje o portable. Seguiremos informando...

Desconectado Metatron

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2016, 14:12:20 pm »
Buenas, he llegado aquí tras decargar el de Antonio desde otra web e indagar un poco sobre el tema, he visto que se empezó a hacer un desiseño con las "cartas tamaño carta" pero el enlace al nuevo hilo me dice que "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."  ???

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2016, 18:24:49 pm »
Metatron, efectivamente estaba "apartado" por unos cambios que estaba haciendo en el foro. Prueba ahora... ;)