Autor Tema: Takenoko Edición Mediterráneo (por A6atc7)  (Leído 4100 veces)

Desconectado mi6uel

• Novato
  • *
Takenoko Edición Mediterráneo (por A6atc7)
« en: 04 de Febrero de 2016, 12:43:54 pm »

TAKENOKO / Antoine Bauza
EDICION MEDITERRANEO por A6atc7
JUGADORES: 2-4
  DURACION: 45m
CATEGORIA: FAMILIAR
Descarga
Reglas

Buenas gentes

Ahí os dejo un rediseño del Takenoko. Todo lo necesario para montarlo, y que sea imprimible, está en los archivos. Solo faltaría que, con un poco de Fimo o cualquier pasta de modelar, hagáis los recursos que se van obteniendo a lo largo del juego.

Os cuento la variante: en esta "edición" he sustituido el oso panda por una cabra, y al jardinero por un agricultor. La cabra se va moviendo por el tablero que está formado por losetas amarillas, verdes y magentas, obteniendo los recursos del mismo color. Yo hice cubitos de colores con Fimo para simbolizar esos recursos.

Y poco más. No tengo mucho tiempo para subir imágenes de una partida, para que podáis ver el resultado, pero ya está probado y nos ha gustado. Si saco un rato otro día, os las subo.

Espero que lo disfrutéis

Y unas fotillos:

https://www.dropbox.com/s/rzes4rrahnt6ng7/IMG_20151002_202024.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4sw6sl48p00sqo7/IMG_20151002_202039.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6ofs0d62282o6cm/IMG_20151002_202047.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/tdk8benbmz4chdn/IMG_20151002_202101.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zc436wcbbq4o0h5/IMG_20151002_202145.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/y8a4qusgz5ijhvi/IMG_20151002_205619.jpg?dl=0
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 18:08:27 pm por ximocm »

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Re:Takenoko Edición Mediterráneo (por A6atc7)
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 19:11:45 pm »
Muchas gracias por compartir el material, el rediseño tiene muy buena pinta.

Para quien lo desee descargar debe copiar y pegar el enlace propuesto en la ventana del navegador o con permiso del ponente del hilo usar esta dirección completa del mismo.

Muchas gracias y saludos
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 21:40:32 pm por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 20:05:29 pm »
No se si por motivo legal o no, el usar enlaces anonimos en vez de la descarga directa.

He añadido la plantilla generica que es obligatoria para que los juegos salgan "bonitos" en portada, asi que al autor le corresponde el honor de rematar la faena :D

Me llaman mucho la atencion esas ilustraciones ¿son propias o son de google? ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 07:37:36 am »
Termino la ficha para que pueda seguir en portada y luzca mejor.

Añado un enlace a las reglas originales, ya que no incluye reglamento alguno el rediseño ;)

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado mi6uel

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2016, 09:30:53 am »
Hola Yuyu, no hace falta pedir permiso para algo así. Sentíos libres de hacer lo que queráis con el material, salvo ganar dinero ;P

De hecho viene guay que la gente que sabéis más lo dejéis más fácil para descargar.

Un abrazo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 21:37:15 pm por ximocm »

Desconectado mi6uel

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2016, 09:34:54 am »
Hola Ximocm, te voy a ser sincero: no me entero de lo que dices en cuanto a lo de los enlaces anónimos, y en cuanto a lo de la plantilla. :S
Es que lo de internet a veces se me escapa...

Las ilustraciones son mías. Con sus virtudes, y sus defectos, jejeje
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 21:37:38 pm por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2016, 21:48:04 pm »
Para quien lo desee descargar debe copiar y pegar el enlace propuesto en la ventana del navegador o con permiso del ponente del hilo usar esta dirección completa del mismo.

He cambiado el enlace de descarga de bit.ly por el de mediafire directo sin publicidad. Gracias Yuyu.

Hola Ximocm, te voy a ser sincero: no me entero de lo que dices en cuanto a lo de los enlaces anónimos, y en cuanto a lo de la plantilla. :S Es que lo de internet a veces se me escapa...

El enlace de descarga es de bit.ly para hacer enlaces anonimos, cortos o lo que sea, se ha cambiado al enlace directo a mediafire para facilitar la descarga  y mas dificil que falle en un futuro si tiene menos paginas intermedias.

Hay una ficha en este apartado del foro, que es para copiar y pegar en tu post inicial, se pone la foto y los datos del juego para que tengan un buen aspecto en la pantalla principal del foro. Ahora esta perfecto. ;)

Si necesitas ayuda para moverte por aqui no dudes en preguntar. Si no controlas el boton de CITAR para responder mensajes de otros, pulsa RESPONDER y sera mucho mas claro el hilo al no repetir todo el mensaje anterior. Lo dicho, si tienes alguna duda, para esto estamos ;)

un saludo

Desconectado mi6uel

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2016, 09:59:03 am »
Vale, gracias por las explicaciones porque creo que ahora lo he entendido mejor. Y a partir de ahora haré que los mensajes queden más limpitos y no pondré citas si no es necesario.

Un abrazo y gracias por la hospitalidad virtual
:)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2016, 17:58:16 pm »
Vale, gracias por las explicaciones porque creo que ahora lo he entendido mejor. Y a partir de ahora haré que los mensajes queden más limpitos y no pondré citas si no es necesario.

Se pueden poner citas, pero no el tocho anterior completo mas que nada para que sea legible. Son cosas que siempre pasan al principio asi que tranquilo... :D

Te he arreglado las fotos que subiste para que se vean directas en el foro.

Me recuerda mucho al estilo de algunos libros de cuentos infantiles que he visto, se alejan un poco de lo convencional y creo que ese es su encanto. ¿tienes mas muestras de tu trabajo de ilustracion?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 18:11:29 pm por ximocm »

Desconectado mi6uel

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2016, 09:11:04 am »
Hace unos años tenía un portfolio online de diseño, porque soy más diseñador gráfico que ilustrador. Pero lo cierto es que ya no tengo ninguno. Entre otras cosas porque creo que nunca se me dio bien, comercialmente hablando. Así que al final, trato de superar mi frustración haciendo trabajos "personales".

Ya sabes: hacer por el placer de hacer.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2016, 17:01:40 pm »
Hace unos años tenía un portfolio online de diseño, porque soy más diseñador gráfico que ilustrador. Pero lo cierto es que ya no tengo ninguno. Entre otras cosas porque creo que nunca se me dio bien, comercialmente hablando. Así que al final, trato de superar mi frustración haciendo trabajos "personales".
Ya sabes: hacer por el placer de hacer.

Bueno, si no eres capaz de diseñar a Cobi o a Naranjito, en este pais lo tienes muy crudo :D

Sobre este trabajo sobre takenoko, lo unico que no me encaja mucho visualmente porque se diferencia demasiado del resto de componentes son las baldosas hexagonales. Todo lo demas me encanta y no tiene nada que envidiar a un producto comercial y tiene un punto diferente.

En una escala mas baja estoy yo, lo unico que hago es maquetar, retocar y poco mas. No tengo ninguna gracia para dibujar y el diseño en general pero me basta para hacer prototipos medio decentes. Asi que no te desanimes... ;)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2016, 17:03:35 pm por ximocm »