Autor Tema: CAMBIOS EN EL FORO  (Leído 658 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
CAMBIOS EN EL FORO
« en: 08 de Marzo de 2018, 00:09:18 am »
A lo largo de este año haremos cambios progresivos en el sistema del foro e iremos informando puntualmente cualquier novedad o requisitos que se necesiten por vuestra parte. Cada cierto tiempo, el proveedor de internet nos obsequia con alguna nueva putada, en Enero triplico la cuota anual añadiendo servicios que no son necesarios como hace un par de años y por casualidad me he enterado de un cambio que me obliga a readaptar el sistema antes de fin de año o me tocara pasar por caja OTRA VEZ :P

A partir del 8 de Marzo de 2018 cualquier contenido que publiques que tenga cierta relevancia, guarda una copia en tu pc. En esta fecha se ha hecho la ultima copia general del foro.

Ya con tiempo, voy a empezar con los cambios para dar una solucion definitiva y menos traumatica.

Hay que seguir estas recomendaciones, que se iran ampliando conforme avancemos en el proceso:

1) Tener en email en el perfil tengas un correo de GMAIL VALIDO CUANTO ANTES MEJOR, para seguir accediendo al contenido y poder verificar vuestra identidad.

2) Cambiar el email por el GMAIL en vuestro perfil del foro y comprobar si las siguientes instrucciones tienen alguna peticion que te afecte.

3) Cualquiera que ha creado en el foro actual un mensaje excepto en Mesa de Juegos y subforos dependientes, pedir acceso al nuevo foro, y despues tiene que CREAR UN MENSAJE VACIO CON EL TITULO EN EL NUEVO FORO Y EN LA MISMA CATEGORIA QUE EN EL ACTUAL y asi poder editarlo en un futuro al ser el autor. Cuando los tengas todos creados, nos avisas por privado y hacemos el resto.

Cuando tengamos completos el aporte de esa seccion, abriremos el nuevo foro.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2018, 14:57:20 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Nanoamm

• ¤
  • Habitual
  • *
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2018, 15:03:33 pm »
Ximocm entonces me tengo que cambiar de email para seguir aquí.
Si es asi pues me tendre que hacer una entonces.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 16:23:35 pm »
Ximocm entonces me tengo que cambiar de email para seguir aquí.
Si es asi pues me tendre que hacer una entonces.

Bueno, ese gmail te puede servir para muchas otras cosas, pero es necesario si se quiere acceder al nuevo espacio. Tambien podria ser que a ultima hora hubiese algun cambio pero creo que la cosa va a ser asi.

Actualizo el mensaje inicial con nuevas cosas... ;)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 16:45:39 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2018, 22:58:31 pm »
Amigos, no es por presionar, pero apenas se ha empezado a migrar al nuevo foro (la primera parte) sobre todo quien hizo algun aporte y asi la cosa no avanza. Lo hago para que la autoría permanezca a la hora de modificar ese tema, pero si se prolonga mucho me tocara hacerlo a mi todo :P

Estamos con una pata aqui y otra alli, es decir, ni aqui ni alla y me complica un poco la existencia :D
un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2018, 15:01:20 pm »
Ya he visto el mejor modo de migrar el foro y que no os cueste trabajo a vosotros.

Creas un gmail y lo pones en tu perfil, te pones en contacto conmigo por privado y te doy acceso al nuevo foro.

Ahi creas un mensaje vacio con el titulo del mensaje dentro de la categoria que le corresponde.

Una vez que has creado todos los nuevos mensajes me avisas por privado y ya hago el esto.

Mas detalles en el primer mensaje de este hilo...

Una vez mas, pido que se haga cuanto antes que luego me faltara tiempo para todo.
un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2018, 16:41:48 pm »
Bueno, otro pequeño paso mas... ya tengo al web presente operativa al 100% en mi pc en modo local... no me refiero a tener backups que eso es de manual, sino que mi pc es un clon de la version que veis vosotros.

Esto es algo que he hecho desde siempre, solo que ahora que mas falta me hace, tenia problemas para hacerlo debido al tamaño de la base de datos. Ahora operativa al 100% y con varios backups :D

Esto se traduce que si mañana pasara algo en el servidor o puedo entrar en mi "espejo" y tener acceso a todo el material desde que abrimos el foro. Tal y como lo veo, mi preocupacion era que me falte tiempo libre hasta noviembre para trasladarlo todo y mas cuando en verano todo dios desaparece, por trabajo o vacaciones. Ahora si llega esa fecha y no esta terminado, no pasa nada, el resto de material lo tengo en mi pc.

Bueno, ahora solo me falta hablar con unos pocos de vosotros que tienen aportes en ciertas secciones, para que abran una entrada en el nuevo y ya activar la primera seccion en el nuevo foro :D

un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2018, 07:40:36 am »
Ya esta abierto el nuevo foro parcialmente.

En la portada he puesto los limites temporales para publicar alli.

Los que tengan contenido publicado en el apartado de juegos de mesa que se pongan en contacto en privado conmigo o en este hilo para ayudar a migrar alli.

un saludo

anything